MALDITO CÁNCER
3D
3D
Vencí al maldito

Definitivamente el cáncer es una de las batallas más retadoras y duras de la vida. Quien lo ha tenido lo sabe y quienes lo hayan vivido de manera cercana no lo olvidarán jamás. Afortunadamente como todo en la vida, los tiempos mejoran y las etapas difíciles generalmente se quedan atrás, para muchos queda el aprendizaje, el valor de la vida, la motivación, la unión de la familia, y el cuidado de su cuerpo.

La fortaleza que expresan algunas personas que han sobrevivido al cáncer es realmente digna de admiración, sobretodo en la etapa de la adolescencia y en la juventud, en donde se tienen expectativas muy diferentes a las de estar en la cama sintiéndose mal.

A todos aquellos que han vencido al maldito, les brindamos una gran felicitación, ahora es tiempo de disfrutar de la vida y las oportunidades que nos esperan desde una perspectiva diferente, llena de enseñanzas de valor y humildad.

Es el momento de seguir tu camino, ahora sabes que eres fuerte y que la confianza en ti mismo te hará triunfar, no te detengas y vive la vida, minuto a minuto sin quitar el acelerador, pero siempre cuidándote y manteniendo tu cuerpo sano, ¡no lo olvides!

3D
3D
Un minuto contra el cáncer
3D
3D
impresora mail app rss
3D
3D
REDES SOCIALES



Incan
Instituto Nacional de Cancerología. Todos los derechos reservados. México 2013
Para una mejor experiencia se recomienda Google Chrome