MALDITO CÁNCER
3D
3D
Amigos y hermanos

 

El tener un hermano o amigo con cáncer es algo que impacta fuertemente en la vida de cualquiera. Algunas personas se sienten sumergidas en un hoyo que parece no tener salida, diferentes sentimientos, entre ellos la impotencia, el temor, el enojo o la tristeza, aparecen cuando menos se necesitan. ¿Pero cómo poder ayudar, si nosotros nos sentimos tan abrumados?.

Ahora es el momento de sacar las fuerzas que no sabías que tenías, de sacar las ganas de apoyar a una de las personas que te importan en el mundo. Ten en cuenta, que es una etapa difícil y que habrán días buenos y días malos, por eso debes estar muy atento a tus emociones y reacciones, pues lo que menos necesitamos es que te deprimas o te pongas ansioso o incluso que explotes en un momento inoportuno.

Lo importante es que te encuentres en las mejores condiciones para ayudar a tu ser querido. Para eso existen herramientas que te harán sentir bien y convertirte en un gran apoyo.

Checa la información de esta sección, seguramente te será de gran utilidad, recuerda que no estás solo, nosotros estamos contigo, si necesitas más información o apoyo emocional llama al 01 800 22 62 371 o ingresa al chat de INFOCÁNCER donde un psicooncólogo te atenderá gratuitamente de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Fecha de actualización: 8/diciembre/2015

3D
3D
Un minuto contra el cáncer
3D
3D
impresora mail app rss
3D
3D
REDES SOCIALES



Incan
Instituto Nacional de Cancerología. Todos los derechos reservados. México 2013
Para una mejor experiencia se recomienda Google Chrome